Estos aperitivos les harán sorprenderse de que no posean ningún producto animal

Si lo que busca es un aperitivo dulce, teniendo miedo a “violar las reglas” de tu dieta vegetariana, les mostramos a continuación una serie de dulces postres sin utilizar huevo, mantequilla o ningún otro producto animal.

Trufas de caramelo salteado

La cubierta de las trufas tiene chocolate negro rico en antioxidantes, aceite de coco y una pizca de sal que complementa su dulzura. El relleno de caramelo es realizado con anacardos y dátiles. Pueden revisar la receta aquí.

Pie de crema con plátano

En lugar de ser crema de verdad, esta “crema” de plátano es realizada con leche de coco. Puesto que todos los elementos del pie son caseros, es bueno tener esta receta para una ocasión especial.

Helado de pistache

Un postre con leche de nuez, aguacate y dátiles da un sabor único. Se recomienda añadir algo de espirulina para darle el color verde. Chequen la receta aquí.

Mesa de galleta vegana para uno

Un postre vegano para una sola persona que es resulta perfecto para aquél con un gusto por lo dulce y falta de “auto-control”. Una simple mezcla de aceite de coco, miel de maple, harina y chispas de chocolate. Vean esta deliciosa receta aquí.

Brownies de chocolate de menta

Una clásica combinación del chocolate con la menta dentro de estos brownies chocolatados acompañados de una crema de coco y un glaseado de menta. Pueden ver la receta aquí.

Beignets veganos con chocolate oscuro

Quizá la mejor forma de disfrutar de los panecillos franceses, La “estrella” de esta receta es el chocolate oscuro y la salsa de café espresso.

Cheesecake de frambuesa vegano

¿Es posible hacer un cheesecake sin queso? Pues sí, cuando cambias por anacardos, leche de coco y aceite de coco. Vean más aquí.

Pastel de chocolate con batata y glaseado

Las batatas dan a este pastel un sabor único que añade suavidad y limita su contenido de azúcar. Chequen la receta aquí.

Rollos de canela veganos

Se pueden preparar estos rollos en “tiempo récord” para toda la familia. La receta utiliza aceite de coco para la grasa y agua en lugar de leche.

Galletas de chispa de chocolate veganas

La favorita por muchos, sin duda. Esta receta vegana les hará preparar una masa con aceite de coco, azúcar morena, aceite de coco, y mermelada de manzana sin sabor.

Con información de Shape.com