Foto: Especial
El único cambio en el diseño del Nissan V-Drive 2020 es que ya no porta los emblemas de Versa. De ahí en fuera, conserva los mismos elementos de antes: parrilla cromada, manijas y espejos en color negro y rines de acero de 15" con tapones

POR GERARDO GARCÍA PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

Tal y como se había anunciado, la generación anterior del Nissan Versa se mantendrá en el mercado bajo el nombre V-Drive para cubrir la gama baja de sedanes para Nissan. Las características, precios y especificaciones del modelo 2020 ya fueron dadas a conocer. Aquí te los contamos.

El único cambio en el diseño del Nissan V-Drive 2020 es que ya no porta los emblemas de Versa. De ahí en fuera, conserva los mismos elementos de antes: parrilla cromada, manijas y espejos en color negro y rines de acero de 15" con tapones.

Foto: Especial
Foto: Especial

El equipamiento apunta fuerte hacia clientes de presupuesto limitado o a flotillas. Incluye computadora de viaje, seguros eléctricos, toma de corriente de 12 V, alarma antirrobo, frenos ABS, bolsas de aire frontales y cinco cinturones de seguridad de tres puntos. El aire acondicionado es opcional.

Foto: Especial
Foto: Especial

Llama la atención que Nissan dejara fuera del catálogo alguna versión con transmisión automática. El V-Drive sólo se puede configurar con transmisión manual de cinco velocidades y el mismo motor de 1.6 litros de 106 hp y 105 lb-pie que ya conocíamos. La marca reporta un rendimiento de 15 km/l en ciudad y 21.1 km/l en carretera.

Foto: Especial

Con el V-Drive, Nissan se mantiene presente en el segmento de sedanes por menos de 200,000 pesos. Entre sus competidores se encuentran el Chevrolet Aveo, el Renault Logan y el Volkswagen Vento.

Precios del Nissan V-Drive 2020 en México

V-Drive TM - $189,700
V-Drive TM A/C - $201,700

POR GERARDO GARCÍA PARA MOTORPASIÓN MÉXICO