Tendendia. Las compañías de teléfonos buscarán incluir una cámara más. / Especial
Para este año, la compañía prepara la presentación de de tres iPhone

CDMX.- Ahora que la tendencia actual en el mercado de teléfonos móviles es la doble cámara, Apple estaría buscando diferenciarse del resto. Según un informe publicado en el Economic Daily News de Taiwan, la compañía podría presentar un iPhone con triple cámara.

Todo apunta a que esta será la nueva tendencia. Incluso el Huawei P20 Pro se le adelantó a Apple, pues hace a finales de marzo presentó su modelos con triple cámara: una principal de de 40 megapíxeles y dos secundarias, una de 20 y otra de 8 megapíxeles. 

Según la información del medio taiwanés el nuevo iPhone tendría lentes de 12 megapíxeles y un zoom 5x, pero no detalla si se trataría de uno óptico, digital o híbrido. 

Otro de los rumores sobre el nuevo modelo de Apple señala que eliminaría la ceja para ceder más espacio a la pantalla, incluso se dice que podría integrar un nuevo sistema de sensores láser 3D en la parte trasera. 

Por lo pronto para este año, la compañía prepara la presentación de tres iPhone: dos modelos con pantalla OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas, y uno más con display LCD de 6.1 pulgadas. 

Con información de El Universal