Foto: Especial
Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche del sábado, cuando varias personas se percataron de que una niña de aproximadamente 14 años de edad forcejeaba con el hombre de 44 en la colonia Estrella

Ecatepec, Estado de México.– Un presunto conductor de Uber fue golpeado por vecinos de la colonia Estrella, luego de ser acusado por los colonos de intentar violar a una adolescente de alrededor de 14 años de edad.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche del sábado, cuando varias personas se percataron de que una jovencita forcejeaba con el hombre de 44 años, quien posteriormente fue identificado como Ángel “N”.

De inmediato, los pobladores sometieron al sujeto que estuvo a punto de ser linchado. Más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal para rescatar al acusado y trasladarlo a un hospital, ya que presentaba heridas graves ocasionadas por los golpes.

En tanto, la familia acudió al Ministerio Público de San Agustín para levantar su denuncia y continuar con el proceso penal contra este presunto agresor sexual.