La Jefa de Gobierno capitalino visitó en el hospital al Jefe de la Policía de la CDMX, Omar García: "Se encuentra bien y con mucho ánimo, vamos hacia adelante", dijo Claudia Sheinbaum. Foto: Twitter
En primera instancia se había detenido a 12 presuntos atacantes al momento de interceptar a Omar García, posteriormente se detuvo a 7 personas más

Ciudad de México.- 19 presuntos implicados en el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, fueron ingresados a la prisión correspondiente.

En primera instancia se había detenido a 12 presuntos atacantes al momento de interceptar a Omar García por Paseo de la Reforma el pasado 26 de junio, posteriormente se detuvo a 7 personas más.

De los supuestos atacantes, 17 de ellos fueron trasladados al reclusorio Sur y dos mujeres al penal femenil de Santa Martha Acatitla donde fueron requeridos por un juez, y en espera de que se determine su situación jurídica.

Fue a las 04:30 horas de este domingo (hora centro) que se realizó la movilización de más de 200 elementos de seguridad para trasladar a los presuntos delincuentes.

Los presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) se encontraban detenidos en la Unidad de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en Azcapotzalco.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.