Foto: Vanguardia
El Ram 1500 es uno de los descubrimientos de vehículos más esperados, programado para el lunes por la mañana, del Salón Internacional del Automóvil de Detroit en Norteamérica.

El 2019 Ram 1500 promete muchas cosas: ser más ligero, más silencioso por dentro, más eficiente en el consumo de combustible y simplemente mejor que su predecesor.

La nueva camioneta insignia de la marca Ram de Fiat Chrysler ciertamente hace una declaración, tanto con las novedades y lo que se ha ido. Saluda a un nuevo logotipo de Ram esculpido y de aspecto más agresivo y dice adiós a su rejilla de retícula.


El Ram 1500 es uno de los descubrimientos de vehículos más esperados, programado para el lunes por la mañana, del Salón Internacional del Automóvil de Detroit en Norteamérica.

Mike Manley, quien encabeza la marca Ram para Fiat Chrysler Automobiles, dijo que el camión adopta un "enfoque sin compromisos para el segmento de camiones de tamaño completo", una pieza cada vez más importante de la cartera del fabricante de automóviles.

"El Ram 1500 ofrece a los compradores de camiones una innovación de vanguardia con 225 libras de reducción de peso, 12,750 libras de capacidad de remolque, una impresionante pantalla táctil Uconnect de 12 pulgadas y sistemas activos que mejoran la eficiencia del combustible y ayudan a los conductores. El Ram 1500 se destaca como el punto de referencia en un segmento muy competitivo ", dijo Manley.

Su cabina es lujosa con una pantalla táctil disponible de 12 pulgadas estilo tableta, más espacio de almacenamiento en su tanque de gasolina (casi 38 litros de almacenamiento adentro), hasta cinco puertos USB, asientos de cuero y ribetes de madera real, y un sistema híbrido suave para una mejor economía de combustible en la mayoría de los trenes motrices.

 

Foto: Vanguardia

Los compradores pueden elegir entre dos motores: un Pentastar V-6 3.6 litros de segunda generación o un HEMI V-8 de 5.7 litros. Los camiones utilizan tecnología híbrida suave de 48 voltios, la primera para FCA, para aumentar el par motor y mejorar la función de arranque / parada.

Con información de Detroit Free Press

Foto: Vanguardia