Foto: Internet
La intérprete había pospuesto el enlace debido a los compromisos laborales de su madre

Luego de meses de especulaciones y tras haber cancelado la que sería la boda el año pasado, Ana Victoria, la hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, llegó al altar y así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram compartiendo una imagen de esta celebración tan especial que ocurrió en Monterey Bay, en California.

“Lo logramos, después de tanta especulación… tú y yo en este viaje juntos. Me muero por mostrarles todas las fotos de este día tan especial en nuestras vidas, les prometo compartir mucho más de todo lo acontecido en unos días. Sep 14, 2019”, escribió la cantante en su publicación en la que aparece dentro de un carro junto a su marido vestidos de blanco.

Ana Victoria prefirió mantener en privada la identidad de su ahora esposo, aunque en entrevista con la revista ¡Hola! TV en 2017, contó que su pareja se llama Michael Villalobos y que es empresario de redes sociales. “Es americano (estadounidense), su papá es mexicano, de San Juan de los Lagos (Jalisco) y su mamá es italiana”.