Foto: Ulises Martínez
El sujeto le habría causado daños al pequeño de cuatro años tras realizarle tocamientos indebidos

Un hombre quedó en prisión preventiva y en las instalaciones del Centro Penitenciario Varonil de Saltillo, al ser vinculado a proceso la mañana de este martes 11 de Mayo por el delito de  Abuso Sexual en persona menor de quince años agravada por sujeto activo cualificado y Violación Impropia agravada por sujeto activo cualificado.

Conforme las pruebas desahogadas se mencionó que entre el periodo del 8 de octubre de 2019 al 27 de agosto del año 2020, que el imputado tenía a su hijo de 4 años a su cuidado, aprovechando ese tiempo para cometer sus bajezas.

Estos actos los realizaba cuando lo metía a bañar, aprovechando la situación para tocar de manera no grata los glúteos del menor y su zona anal, siendo repetidas ocasiones que hacía esto.

Así también cuando lo acostaba lo hacía boca a bajo para posteriormente, quitarla la ropa y aprovecharse de esto para acariciar él área anal e inclusive meter sus dedos en esa área, causándole daño.

Por estos hechos, Jonathan Bernabé “N” quedó vinculado a proceso bajo la causa penal 2295/2020, otorgándose por la juez Rebeca Monsiváis un plazo de 3 meses de investigación complementaria y acumulación de pruebas.

ENTÉRESE

> Jonathan Bernabé “N” quedó vinculado a proceso bajo la causa penal, otorgándose por la juez Rebeca Monsiváis un plazo de 3 meses de investigación complementaria.