Pulido no llegó solo a Chivas, Ileana Salas será la nueva musa del Rebaño (fotos)

Deportes
/ 3 septiembre 2016

La novia del futbolista encantará a los aficionados al Rebaño Sagrado

Una de las noticias más comentadas en el futbol mexicano es la llegada de Alan Pulido a las Chivas.

Pero no todo es futbol, también llegó su bella prometida, Ileana Salas. La modelo y psicoterapeuta de 24 años será la nueva Wag de las Chivas.

El jugador de las Chivas e Ileana se comprometieron el junio, luego de que el futbolista fuera secuestrado en Tamaulipas. 

Te mostramos algunas fotografías de la nueva musa de Chivas. 

Personajes



Organizaciones



Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores