Sonia López, tía de Fátima, la niña de 7 años que fue asesinada en Tláhuac. Foto: Especial
“Ya basta, se tiene que hacer algo, si el presidente está tan comprometido, entonces ¡que haga algo!”, señaló al salir de una reunión con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO.- Sonia López, tía de Fátima, la niña de 7 años que fue asesinada en Tláhuac, dijo que no está satisfecha con la continuidad que las autoridades dieron al caso, ya que fueron ellos quienes aportaron todas las pistas. Además reclamó al presidente Andrés Manuel López Obrador “que haga algo”.

“Ya basta, se tiene que hacer algo, si el presidente está tan comprometido, entonces ¡que haga algo!”, señaló al salir de una reunión con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

La tía de la niña manifestó que pudo haber sido hallada con vida si tan solo los hubieran escuchado cuando reportaron la desaparición.

“Ella pudo haber sido encontrada con vida, pero nadie nos hizo caso“.

“Pensaron que no íbamos a reclamar el cuerpo de Fátima y aquí estamos… Había un proceso de salud mental y no se hizo nada, desde hace años la madre fue diagnosticada y que no era apta… Vivimos en un país de desaparecidos, Fátima no va a pasar desapercibida, su nombre tiene que ser recordado. Claudia Sheinbaum se comprometió y tiene que hacer algo… El presidente Andrés Manuel López Obrador tiene que hacer algo si dice que está tan comprometido con la justicia”.

Finalmente exigió la revisión de los protocolos en las escuelas públicas para entregar a los menores de edad al terminar las clases.