El equipo estrenó su tercer uniforme y lo presentarán en el duelo de Champions ante el Inter de Milan

No es el juego de redes sociales donde unas personas ven un vestido de color diferente. El Barcelona sacó su tercera equipación en color... con tonos rojos, ¿o es salmón?, otras personas afirman que es rosa o hasta color chicle.

La equipación presenta dos tonos. Uno más oscuro para la banda que está al frente y el gráfico que lo rodea y uno pálido que rodea la franja. 

Para promocionarlo, utilizaron un video basado en el PES 2019 donde figuran Dembélé, Puqué y Coutinho. 

 La indumentaria rinde homenaje a la ciudad donde milita el club, ya que la franja con la que cuenta está inspirada en la avenida Diagonal de Barcelona, una de las calles más emblemáticas de la capital catalana, que atraviesa la camiseta desde el hombro izquierdo hasta la parte inferior derecha.

También cuenta con las 10 rayas verticales de la primera camiseta, que rinden homenaje a los 10 distritos principales de la ciudad.

El director de diseño de Nike, Pete Hoppins, asegura que esta equipación "encaja perfectamente con el equipo", en unas declaraciones publicadas en la web de la entidad azulgrana.

La equipación ha suscitado numerosas críticas en las redes sociales. 

De estreno

El equipo anunció que estrenará su tercer uniforme ante el Inter de Milán en la Champions League, luego de que mantuviera a los aficionados en incertidumbre por no saber cuándo se haría oficial, pero ahora todo es un hecho.

Barcelona visitará Italia este martes por la Jornada 4 de la Champions League, donde enfrentarán al Inter de Milán en la vuelta de la primera ronda. El juego dará inicio a las 14:00 hrs el martes 6 de noviembre