Foto: Internet
La rapera española Sara Socas, levantó la polémica al tocar el tema de los feminicidios en México en medio de una batalla de rap

A través de redes sociales y de distintos portales de noticias se viralizó el video de una batalla de freestyle entre Sara Socas y “Rapder” en la ciudad de México.

Pero esta no fue una batalla de rap cualquiera y es que la rapera española aprovecho la contienda para denunciar la violencia que padecen la mujeres en el país.

“No me hagas reír, las mujeres más hermosas son de donde yo nací, de Guadalajara (Jalisco), y a mucha honra tú no la paras. Agradezco al que está arriba, camarada, otro día sin poder cogerme (follarme) a Sara”, cantó el rapero mexicano en el escenario

 

 

Pero con lo que “Rapder” no contaba fue que aquel verso sería la punta para que Sara dijera una línea aún más poderosa y que le está dando la vuelta en todas partes.

“Que las hermosas están en tu país, ¿entonces por qué coño las estáis dejando morir? ¿Por qué solo las valoráis por la belleza? No os fijáis de lo que hay dentro de su cabeza. No os fijáis de lo que hay dentro de su cabeza. Y las tratáis como si fueran la milanesa”, respondió Socas, originaria de Canarias.

Pero la popularidad no siempre se gana por las críticas buenas, y es que tras dicho mensaje la artista española recibió malos comentarios, y también muestras de apoyo en redes sociales, a lo que ella ha respondido con argumentos para defender su libertad artística y las críticas contra la tergiversación de las redes sociales.

 

 

“Estoy muy agradecida por todo el apoyo, pero creo que se están sacando algunas cosas de quicio”, tuiteó este miércoles, tras escribir que está “muy agradecida por todo el apoyo”.

Ante la controversia, por la que Socas pidió perdón por su “actitud”, el rapero mexicano respaldó a su colega, aunque mencionó que en las “batallas no existe género” y que, por ende, no importa si su contrincante sea “hombre o mujer”, él va a buscar “destrozarlo”.

 

“Quiero recalcar mi apoyo hacia el movimiento feminista, yo también soy hermano, hijo, novio y tío de mujeres muy valiosas en mi vida y también acabaría con el mundo si me faltara alguna”, escribió Rapder en su cuenta de Facebook.

 “Se quejan de mí porque en las batallas estoy hablando de temas sociales. Hablo de lo que yo he vivido, de lo que mis amigas han vivido y lo que he visto por las calles. Y lo siento si lo describo con sumo detalle, pero es que estoy harta de por la noche no poder ni caminar tranquila por mi propio valle”, dijo Socas en la batalla.

Con información de Sinembargo