Decenas de usuarios en Twitter revivieron el bochornoso momento que pasó en el 2016

Sin duda alguna las redes sociales nos han ayudado a revivir aquellos momentos memorables en ámbitos como la política, los deportes pero sobretodo del espectáculo; “ridículos” que marcaron la televisión y que no tuvimos la oportunidad de explotar en sitios como Facebook o Twitter.

Pero como para internet nunca es tarde, los usuarios precisamente acaban de desempolvar el momento en el que Itatí Cantoral fue “poseída” por un ser obscuro durante la tradicional serenata a la Virgen de Guadalupe en la Basílica.

 

Fue el 12 de diciembre del 2016 cuando la actriz sorprendió a todos con su actuación, y no por su magnífica voz y sensible interpretación, sino porque se escuchó desentonada, que hasta pareciera que en lugar de cantar, estaba haciendo una parodia de la serenata.

 

Como era de esperarse, su presentación generó bastante polémica y muchas críticas, puesto que se especuló que Itatí se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando hizo su presentación.

Mientras son peras o manzanas, con la celebración del día de la Virgen de Guadalupe, decenas de usuarios sacaron de la caja de recuerdos aquel penoso episodio protagonizado por la ex esposa de Eduardo Santamarina, acompañado, claro, de memes e imágenes en tono de burla.