Foto: Internet
A pesar de que se mostró incomoda ante las preguntas, no dudo en contestar sobre la controversia de Lupillo Rivera y "Chisme no like"

Desde que Belinda terminó su ciclo dentro de “La Voz” como parte del jurado, se ha visto envuelta en todo tipo de escándalos por el supuesto romance que mantenía con Lupillo Rivera, el cual fue confirmado por el propio Lupillo en el programa de Javier Ceriani y Elisa Beristain “Chisme no like”.

Y fue precisamente tal declaración la que desató una serie de acusaciones a Belinda por parte de los conductores, puesto que señalaron que la cantante los amenazo para que borraran el material en donde el hermano de Jenni Rivera había confirmado el noviazgo que ambos sostuvieron por un par de meses.

 

Controversia por la que fue cuestionada durante la rueda de prensa por la obra musical “Hoy no me vuelvo a levantar”, que protagonizará la cantante.

Belinda se mostró un poco incomoda por las preguntas y dijo “en este momento tan bonito y tan importante, esas preguntas”.

 

 

 

 

Pero eso no impedimento para contestar, asegurando que no tiene nada que responderle a Elisa, ya que ella sólo se concentra en su trabajo y su público.

“Yo no tengo que callarle la boca a nadie con respuestas, más bien con mi trabajo, porque siempre he tratado de evitar ese tipo de cosas (…) Yo solamente tengo buenos deseos para todos”.

De igual manera, explicó que a veces “no tiene respuesta” para las preguntas que le hacen los medios de comunicación, ya que no está al pendiente de lo que hablan de ella.