AMLO propone a FRENAAA compartir Zócalo con otros manifestantes: 'Que no lo quieran acaparar'
El Presidente propuso un trato a los grupos opositores de FRENAAA, Sí x México y BOA para compartir el Zócalo de manera mensual con otros manifestantes

El presidente Andrés Manuel López Obrador propuso un trato a los grupos opositores, entre ellos el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), Sí x México y a lo que él llama el BOA, para que cada mes se retiren del Zócalo para permitir a otros movimientos manifestarse.

“No va a haber desalojos, nada más que no se quieran quedar con el Zócalo, que no lo quieran acaparar... para tener equilibrio”.

“Les propongo a los de FRENAAA, México Sí, la BOA y todos que nos den un día al mes, que se vayan a otra plaza para que el gobierno pueda informar”.

Contexto

Desde hace un par de semanas el FRENAAA instaló un plantón en el Zócalo capitalino para exigir la renunica del presidente López Obrador.

Antonio Magallán

Analista métrico con experiencia en administración SEO. Forma parte del actual equipo de verificación de VanguardiaMX y Candidatum con práctica en análisis de datos y tendencias. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).