La reacción inesperada de Natalia llamó mucho la atención de sus seguidores, quienes de inmediato pusieron en duda su preferencia sexual

La ex integrante del programa "Hoy", Natalia Téllez volvió a ser el centro de atención luego de confesar su atracción por una famosa periodista de Televisa.

De acuerdo a Publimetro, Natalia Téllez dejó a sus seguidores con la boca abierta tras hacer una fuerte declaración.  Durante una de las emisiones del programa Netas Divinas, la carismática presentadora confesó que su compañera Paola Rojas le parece muy atractiva y sensual.

"Eres sexy al hablar. Dice algo muy serio y ella cree que es muy seria, pero yo digo: ´Qué sexy´, dijo Natalia Téllez directamente a Paola Rojas.

 

Lo que más sorprendió a los televidentes fue que lo dijo mientras la presentadora de noticias entablaba una charla con la invitada Cecilia Galliano, por lo que minutos después se disculpó con sus compañeras.

La reacción tan inesperada de Natalia Téllez llamó mucho la atención de sus seguidores, quienes de inmediato pusieron en duda su preferencia sexual, pues muy firme se declaró frente a Paola.

Hace unas semanas la presentadora concluyó su relación con Chumel Torres, tras un año de estar juntos.