Víctor Trujillo, "Brozo". Especial
A través de sus redes sociales, diversos personajes y periodistas se han deslindado de lo que esta mañana se anunció en la conferencia diaria del Presidente, el proyecto BOA, que buscaría desestabilizar a la 4T

A través de sus redes sociales, diversos personajes y periodistas se han deslindado de lo que este día se anunció en La Mañanera, el llamado proyecto BOA, que buscaría desestabilizar a la 4T.

Los periodistas Ciro Gómez Leyva y Carlos Loret de Mola; la analista y politóloga Denisse Dresser y ahora  Víctor Trujillo, "Brozo", negaron ser partícipes del documento llamado “Rescatemos a México” en donde se denuncia un presunto Bloque Opositor Amplio (BOA) que buscaría sacar a AMLO del poder.

A través de su cuenta de twitter, Víctor Trujillo, "Brozo", fue más allá y espetó a AMLO: "¿Qué sigue, Andrés? ¿Allanarás mi domicilio? ¿Congelarás mis cuentas? La silla y el país te rebasaron".

Carlos Loret de Mola también reaccionó, y dijo que “esto ya ni la burla aguanta", a la vez que sube una canción popular, "La boa", a manera de sarcasmo.

De igual manera, el periodista Ciro Gómez Leyva dijo que no era "promotor ni actor” y que no firmó ningún documento titulado rescatemos a México. "No me metan en su complot”, expuso.

Recordemos que según dio a conocer el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, en la conferencia mañananera de este día, el documento "hallado" se trataría de un proyecto elaborado por un supuesto Bloque Opositor Amplio para restar fuerza a Morena y sacar a AMLO del poder.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

Elena Vega C.

Psicóloga por la UAdeC. Lectora y melómana. 15 años de experiencia en medios impresos.
Ha sido correctora y co-editora. Cuenta con diplomados en periodismo por la FNPL y UNAM.
Actualmente
se desempeña como editora web en VanguardiaMx