Foto: Especial
Gabriel Aguilar es señalado por Violeta de haberla golpeado

Violeta, la joven que fue atacada por su novio de forma brutal el fin de semana, sufre las secuelas de la tremenda golpiza. La paliza le ocasionó una parálisis en la mitad de su cuerpo y ahora es atendida por médicos de la Clínica Dos del Seguro Social.

Ayer al mediodía Yadira Martínez informó que su hermana había sufrido una posible embolia, pues tenía paralizada la mitad del cuerpo, el lado derecho. Sin embargo, luego de una tomografía realizada en la misma institución médica se confirmó que tenía un derrame cerebral que estaba ocasionando su precario estado de salud. “Le hicieron una tomografía porque le dio una parálisis”, mencionó. La joven volvió en sí ayer, y confirmó ante las autoridades del Ministerio Público que Gabriel Aguilar, su novio, fue quien la golpeó y drogó para mantenerla inconsciente.

 

También se le realizan revisiones por parte de ginecólogos del IMSS, para comprobar si también hubo violación durante la agresión. “Trae sangre en el cerebro, le dio parálisis, no reacciona la cadera ni la pierna derecha, ahorita estamos en la revisión de ginecología”, mencionó Yadira a VANGUARDIA.

Agregó que su sobrina, la hija de Violeta, dice haber sido tocada por Gabriel, por lo que se dio aviso a las autoridades. Como se informó, fue el martes cuando la familia de la joven saltillense se percató del estado de salud luego de la violencia física a la que fue sometida por su agresor, pues la pareja había pasado el fin de semana en la casa de los padres de Gabriel, en la colonia Provivienda, a donde tuvieron que acudir a rescatarla. “Estaba en el piso, inconsciente y con sangrado vaginal”, dijo la hermana.