"¿Quién me va a mantener?" responde yerbera de Guanajuato, quien agregó que no puede quedarse en su casa porque tiene que mantener a sus hijas

Debido a la pandemia de coronavirus Covid-19 el gobierno pidió a la ciudadanía y empresas mantenerse en cuarentena en sus casas hasta el próximo 30 de abril aproximadamente.

Sin embargo, un personaje muy especial se ha vuelto viral en Twitter México en los últimos minutos.

En redes sociales está circulando el video donde una yerbera, con un negocio en el Mercado de Gavira, Gunajuato, es interpretada por un reportero y cuestionada sobre cómo afronta las medidas tomadas por el Covid-19.

La mujer con toda confianza le manifiesta que sí las autoridades no la quieren en la calle trabajando, le den los alimentos que necesita para sobrevivir.

"En la televisión está diciendo el mero chin..ón, váyase, hijos de su pu.. mad... por que no no lo dicen en la cara, que te den un kilo de maíz, un kilo de frijol para que te vayas a comer a la casa"

Sí estamos asustados, pero ¿quién chingados me va a mantener?

 

Sí estamos asustados, pero ¿quién chingados me va a mantener?. Foto: Tomada de Internet

De una forma divertida y con algunas malas palabras indica que además de ella, tiene que mantener a sus “pinches verijonas”, sus hijas, pues no tiene un marido que la ayude con los gastos.

De acuerdo al medio local la mujer desde los 25 años de edad labora en el Mercado de Gavira, donde comercializa hierbas, realiza limpias y otra serie de trabajos esotéricos.

Posteriormente, a pregunta de un reportero, afirmó que cuenta con huevos para realizar limpias, pero que esos no se pueden comer.

"Esos huevos son para curar, para hacer limpias, creencias de gente pendeja, la mera neta mano", concluyó la mujer.