Quiere Cruz Roja 500 mil pesos para una nueva Delegación en Ciudad Acuña
Se espera que para este mismo año quede concluido.
Acuña.- La Cruz Roja mexicana en Acuña pretende unos 500 mil pesos de la colecta anual que está en marcha y que concluye el 7 de mayo, con el fin de concretar el proyecto de una segunda estación, informó el presidente del Patronato local, Víctor Manuel Chávez Flores.
El presidente del patronato de la Benemérita Institución, dio a conocer que el año pasado se recaudaron 320 mil pesos con la participación de las escuelas, sin embargo, en esta jornada no llevará a cabo la colecta escolar, por lo que habrá que redoblar los esfuerzos para alcanzar la meta.
Dijo que la recaudación más importante es la de las empresas y el comercio, empero hizo un llamado para que la ciudadanía se sume a través de la colecta que se lleva a cabo n los principales cruceros de la ciudad a través del boteo.
Dijo que después de que el pasado 7 de marzo, arranco de manera oficial a la colecta anual 2016 de la Cruz Roja, se ha pedido a la población a sumarse al esfuerzo para que la Cruz Roja cristalice sus proyectos y pueda seguir operando en beneficio de la comunidad.
En Acuña el proyecto de una nueva Delegación que le brinde el servicio a la zona poniente, la de mayor crecimiento, sigue en marcha y se espera que para este mismo año quede concluido, dijo Chávez.
Finalmente, por ello, insistió, en que hoy como nunca la participación de la industria y el comercio será muy necesaria en esta colecta de la Cruz Roja.