Burruel salió inspirada la noche de ayer y tuvo un gran aporte para el triunfo de Racers. Héctor García
Hoy se llevará a cabo la Jornada 8 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, en donde Racers enfrentará a las Marineras nuevamente en el Nazario

Una noche memorable tuvo el equipo de Racers Saltillo al responder con una victoria contundente de 81-61 sobre las Marineras de Puerto Vallarta, en el primer juego como local en el que pudieron sentir el cariño del público en la grada.

Las autoridades sanitarias autorizaron que el Gimnasio Nazario Ortiz Garza pudiera abrir sus puertas a la afición y el graderío se hizo sentir para apoyar al equipo saltillense.

La primera mitad fue un encuentro de ida y vuelta, en el que las defensas de ambos equipos se esmeraron por poder controlar al rival, aún así Racers pudo sacar ventaja de ocho unidades para irse al descanso.

Sin embargo el equipo local pisó el acelerador a fondo para el tercer cuarto, mostraron una notable superioridad física y una mejor rotación de la banca, además de una estrategia llevada a la perfección por parte del entrenador Oscar Espitia.

En el último cuarto el equipo visitante le puso más intensidad a su juego ofensivo, pero Racers aumentó las revoluciones y abrieron la distancia rumbo a la recta final para terminar con 20 puntos de diferencia.

Ashton Millender nuevamente fue la bujía del equipo a la ofensiva, al conseguir 24 puntos, la mitad de ellos con la marca de la casa, al meter 4 de 7 intentos de tres puntos y mantenerse como líder en el departamento en toda la liga.

Charisse Burruel tuvo una noche muy inspirada al aportar 13 puntos clave, pero su gran aportación fue en los rebotes, pues se metió a tierra de gigantes para atrapar 7 rebotes totales durante el juego.