La banda británica compartió el tema inédito “I Promise” por motivo de los 20 años del álbum

Conmemorando el vigésimo aniversario del álbum “Ok Computer”, considerado por muchos uno de los discos fundamentales del rock moderno, la banda Radiohead anunció la salida de “Ok Computer OKNOTOK 1997-2017”.

El álbum saldrá a la venta el 23 de junio. La banda británica liderada por el cantante Thom Yorke compartió la inédita canción de “I Promise” en todas sus plataformas digitales que se incluirá en este disco conmemorativo. 

“I Promise” es la primera de tres grabaciones de estudio que se encontraba dentro de las sesiones de “Ok Computer”. Aunque el grupo consideraba este tema una “canción perdida” entre los demos de la banda, apareció nuevamente para la reedición y hoy cuenta con su nuevo video musical.

Las versiones inéditas de “Man of War” y “Lift” serán las próximas en aparecer en estas reedición de aniversario llamada “OKNOTOK”, el cual fue también remasterizado y agregado a ocho lados B.

Un evento insólito, la banda puso en su canal de YouTube mientras realizaban un steaming sobre su nuevo disco revelando un video de unos diez segundo de este tema interpretado durante un concierto en Mansfield en 1996.

Minutos después, el video fue eliminado. A continuación pueden ver dicho video.

Con infromación de Clarin.com