“El Marro” advierte a los empresario de Celaya que deben cuidarse del gobierno “torcido” de Paniagua Rodríguez

Mientras el país se debate en una lucha por atender a miles de infectados por el Covid-19, el mundo del crimen continúa, así lo revela un audio, que se dice corresponde a José Antonio Yepez (a) “El Marro”, donde amenaza al jefe de policía del municipio de Celaya.

En dicho audio se escucha la voz de un hombre, quien señala que el mensaje es para la presidenta municipal de Celaya y su jefe de policía.

En el audio, “El Marro” advierte a los empresario de Celaya que deben cuidarse del gobierno “torcido” de Paniagua Rodríguez y de Simental, a quien acusa de estar coludido con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

“El Marro” advierte a los empresario de Celaya que deben cuidarse del gobierno “torcido” de Paniagua Rodríguez y de Simental. Foto: Tomada de Internet

“Para hacerles saber a todos los empresarios que tenemos que cuidarnos en estos momentos, que traemos a este pinche gobierno de Elvira Paniagua, más torcido que nunca. Tenemos que cuidarnos y apoyarnos, ciudadanos y empresarios de Celaya, ya que el hijo de su puta madre, viejillo pelón pendejo que carga Paniagua de secretario, Simental, anda muy coludido con estos jotos de los Jaliscos”, dice.

Tras esta palabras, amenaza a Miguel Ángel Simental con hacerle imposible la vida.

“Te quiero decir, Simental, que te voy a rajar tu madre, güey. Te voy a hacer la vida imposible”, termina su mensaje.

Con información de Radio Fórmula y La Prensa