La actriz recientemente se presentó ante el público como sobreviviente de cáncer
Foto: Internet

Un gran susto fue el que se llevó Rebecca Jones al ser aplastada por una camioneta que estaba con la puerta abierta a inmediaciones de la calle, momento que quedó grabado en video.

Todo sucedió cuando la actriz realizaba su rutina cotidiana cuando se encontró a su vecina quien decidió bajarse de su camioneta para darle un abrazo, pero al parecer el cambio de la unidad se movió y comenzó a moverse de reversa, arrastrando a ambas mujeres por fortuna Jones se agarró de un poste y logró salvarse, mientras que su vecina paraba la camioneta.

 

Tras el sorpresivo episodio, Rebecca se dio cuenta que se hizo un chichón por lo que inmediatamente le habló a su oncólogo para asesorarse de que estuviera bien, pues como todos sabemos la actriz venció el cáncer de ovario hace unos meses.

 

“Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme. Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte. De esos accidentes “freak” que en 2 segundos te pueden cambiar la vida. Sin duda tengo un ejercito de ángeles fuertes y poderosos que me cuidan y me salvan cuando me he acercado a la muerte”, posteó.

Con información de Soy Carmín.