Foto: Josué Rodríguez
Gracias a las gestiones de la Administración Municipal que encabeza Ana Gabriela Fernández Osuna, la Cadena Comercial Oxxo entregó a través de Juan De Vere Rangel, gerente regional, el donativo.

Nava, Coah.- La fundación Solovino, una organización que se dedica al rescate de animales en situación de riesgo, recibió un donativo de 25 mil pesos de la cadena comercial Oxxo, lo que permitirá invertirlo en la compra de instrumental quirúrgico y medicamento, informó la presidenta Marlene Mosqueda Arellano.

Destacó que gracias a las gestiones de la Administración Municipal que encabeza Ana Gabriela Fernández Osuna, la Cadena Comercial Oxxo entregó a través de Juan De Vere Rangel, gerente regional, el donativo. 

“Estamos dedicados a la protección animal y ambiental aquí en el municipio de Nava; en Fundación Solovino nos estamos dando a la tarea de cumplir con programas de esterilización, vacunación y atención médica y al rescate”, afirmó.

Dijo que entre otras de las acciones que se llevan a cabo es atender reportes de maltrato, mascotas enfermas, a las que se les otorgan los servicios veterinarios. 

Detalló que con el apoyo recibido se equipará al centro, adquiriendo jaulas e instrumental de hospital.

Finalmente dijo la activista que, dentro de los proyectos a corto plazo, es la construcción en terreno propio del centro de rescate que incluye edificio y hospital para la atención de los animales rescatados.