Foto: Tomada de Internet
‘El Changoleón‘ comenzó como un personaje extra del programa "Incógnito", poco a poco fue adquiriendo gran importancia

Samuel González Quiroz, mejor conocido como "Changoleón" se volvió sumamente famoso cuando comenzó a aparecer en el programa "Incógnito" de Facundo, por lo que rápidamente adquirió el gusto del público, gracias a su carisma y su irreverencia al momento de expresarse.

Aunque ‘El Changoleón‘ comenzó como un personaje extra del programa, poco a poco fue adquiriendo gran importancia, y debido a esto se le asignó un papel estelar dentro de la emisión.

Después de tanto éxito obtenido, este cómico personaje desapareció repentinamente de los reflectores y desde entonces jamas se volvió a dar información sobre la vida de González Quiroz, incluso se llegó a comentar que había fallecido, pero nada era seguro hasta ese momento.

De acuerdo conTvNotas, el mediático personaje murió de un paro cardíaco y el mismo Facundo confirmó la noticia que desmintió más tarde asegurando que estaba recluido en un centro de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol.

El productor de "Incógnito", MiguelAngel Fox, confirmó lo dicho por el conductor y además mencionó que debido al tratamiento que estaba recibiendo era imposible visitarlo. 

Según declaraciones que hicieron los amigos cercanos de González Quiroz, para ellos era muy común verlo en un cementerio cercas de la delegación Coyoacán en la Ciudad de México, casi siempre alcoholizado, dormido o platicando con los transeúntes con la gracia que lo distinguía.

"El Changoleón" no siempre fue un indigente que rondaba las calles de Coyoacán, antes de sumergirse en el vicio tuvo varios años de estudios en sociología. 

La Universidad Autónoma de México fue su casa de estudios, pero los problemas familiares lo orillaron a sumergirse en el alcohol. 

Luego de su fama lograda por su carisma y el hecho de ser un vagabundo en constante estado de ebriedad, Changoleón ya no viven en la Ciudad de México.

Foto: Tomada de Internet

Ahora, vive en Acapulco y aprovecha que es un personaje público muy famoso entre los jóvenes y los no tan jóvenes que viajan a las playas de Guerrero para cobrar si le piden una fotografía.

Con información de El Gráfico y Multimedios

Te puede interesar