Foto: Lidiet Mexicano
Se dijo que la planilla de la candidata del PRI está formada por integrantes de todos los sectores sociales de Monclova, empresarios, sector popular, obrero y campesino está representado en el equipo que contenderá con la doctora Guadalupe Murguía por la presidencia municipal de Monclova

Guadalupe Murguía Carranza se registró como candidata a la presidencia municipal de Monclova, la noche de este sábado entregó su planilla ante el Comité Local del Instituto Electoral de Coahuila.

La doctora estuvo acompañada del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional Rodrigo Fuentes Ávila, por Mari Thelma Guajardo así como por los candidatos a síndicos y regidores que participaron también en una caminata desde la rotonda de la colonia Guadalupe hasta las instalaciones del IEC.

Se dijo que la planilla de la candidata del PRI está formada por integrantes de todos los sectores sociales de Monclova, empresarios, sector popular, obrero y campesino está representado en el equipo que contenderá con la doctora Guadalupe Murguía por la presidencia municipal de Monclova.

En ellos se integra a José Alberto Medina Martínez, Cinthia Elena Villarreal Nieto, Carlos Humberto Elizondo Delgado, Valentina Aranda Valadez, Francisco Javier Cázares Barrios, Nadia Angélica Sifuentes Vélez, Jesús Domingo Méndez Ibarra, Lincey Venecia Gloria Flores, Julio Fuentes Hernández, Martha Leticia Morales Palomo, Marco Antonio Mery González y Martha Patricia Soto Martell como regidores.

El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional señaló a la entrada del IEC que su organización política ganará los 38 ayuntamientos.

"Hoy los proyectos del PRD y del PRI es un solo proyecto para poder gobernar a partir del primero de enero, estoy convencido que con trabajo con orden, con una buena propuesta vamos a ganar 38 de 38 alcaldías, recuerden que venimos de un proceso electoral del año pasado donde ganamos 16 de 16. Estoy plenamente convencido de que el triunfo del pasado no nos garantiza el triunfo de este año pero vamos a ganar 38 de 38 entre ellos Monclova" dijo el dirigente estatal.