En el comparativo de la primera quincena de mayo contra la segunda de abril, INPC reportó en Torreón un aumento de 0.74%

Entre las cuatro ciudades de Coahuila que incluye el Índice Nacional de Precios al Consumidor, en la primera quincena de mayo, Ciudad Acuña fue la que presentó la menor variación en comparación a la segunda quincena de abril, mientras que Torreón fue la más alta.

En el comparativo de la primera quincena de mayo contra la segunda quincena de abril, el INPC reportó en Torreón un crecimiento de 0.74%, en Saltillo de 0.66%, en Monclova de 0.47% y en Ciudad Acuña de 0.09%; a su vez el comparativo de la primera quincena de mayo contra la segunda quincena de diciembre de 2019, creció en Torreón y Saltillo en 0.40% y 0.13% respectivamente, mientras que en decreció en Ciudad Acuña -2.27% y en Monclova -2.45%.

Mientras que en el comparativo anual de la primera quincena de mayo  contra la primera quincena de mayo de 2019 en Torreón se presentó un crecimiento de 3.74%, en Ciudad Acuña de 2.21%, en Saltillo de 1.45% y en Monclova de 0.98%.

Entre las diez que presentaron mayor o menor variación en el INPC, entre las primeras estuvieron Atlacomulco, Iguala, Oaxaca, Jacona, Monterrey, Área Metropolitana de la Ciudad de México, Toluca, Cuernavaca, Córdova y Tampico.

VARIACIONES

Atlacomulco, Iguala, Oaxaca, Jacona, Monterrey, Área Metropolitana de la Ciudad de México, Toluca, Cuernavaca, Córdova y Tampico son las ciudades con mayor varianción en el INPC.