Beto Valdes (segundo de derecha a izquierda) publicó su salida de TUDN.
La televisora habría cortado a 40 personas en diferentes áreas por la pandemia del coronavirus

La crisis económica por el coronavirus está afectando a pequeñas y grandes empresas como Televisa, que a pesar de ser un gigante de los medios de comunicación ha tenido que recortar personal.

De acuerdo al periodista, Ignacio Suárez, TUDN sufrió otro despido masivo como consecuencia de la pandemia por coronavirus.

"Fue un miércoles de malas noticias en el medio. Hubo un nuevo recorte en @TUDNMEX este día. Cerca de 40 personas de diferentes áreas han dejado de pertenecer a la empresa", dijo el "Fantasma" en su cuenta de Twitter. 

Varios de sus seguidores le preguntaron sobre los nombres de los involucrados y él no quiso revelarlo porque aseguró que no le correspondía hacerlo. 

Sin embargo en la columna del Francotirador de Récord, se habló de algunos nombres de los talentos que fueron despedidos.

"Me confirmaron que en TUDN no solo cortaron a parte de la producción, sino que ya le dieron las gracias a talentos como Braulio Luna, Néstor de la Torre, ‘El Calaco’ Villanueva y Beto Valdés", dice la columna. 

Hasta el momento, el único que se ha pronunciado al respecto es Beto Valdés, quien a través de su cuenta de Twitter confirmó la lamentable noticia y se despidió de Televisa Deportes luego de 14 años de trabajar en la empresa.