En casa. Daniel Carrete es uno de los saltillenses que jugará para los Dinos. / Foto: Cortesía
El 18 de febrero es el día en que los Dinos de Saltillo debutarán en la LFA, será en el Estadio Olímpico ante Los Fundidores de Monterrey

Con la mira puesta en el arranque de la Temporada 2017 de la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA), los Dinos de Saltillo continúan con sus prácticas, y el día de hoy regresan a la capital coahuilense para trabajan en la cancha del Estadio Olímpico.

Será en punto de las 15:00 horas cuando los integrantes del equipo inicien con su práctica del día en la capital coahuilense bajo las órdenes de Guillermo Ruiz Burguete, head coach del equipo, y su cuerpo técnico.

El entrenamiento será completo, en donde se verán aspectos físicos y tácticos.

Previo al trabajo que realizarán los jugadores, desde las 10:00 horas, informaron los directivos del equipo que, si el tiempo lo permite, el grupo de animación también tendrá su concentración para entrenar y alistar sus rutinas de cara al 18 de febrero, día en que el equipo debutará en la LFA.

Ya tienen playeras para la afición

A través de las redes sociales, los Dinos de Saltillo (@Dinos LFA en Facebook) anunciaron que ya están listas las playeras con las que los aficionados podrán apoyar al equipo de la capital coahuilense.

Con precios de los 150 pesos en tallas para niños, y 200 pesos en cortes para adultos, el club dio a conocer que maneja tallas desde la 12 años hasta la XL en prendas para niños, damas y caballeros.

La marca es Koux Outfit y el proveedor se encuentra en la Ciudad de México, sin embargo, comentaron que mayores informes podrán ser proporcionados vía inbox; además en el Estadio, durante los encuentros de Dinos en casa, habrá una tienda.