Toma de protesta de la Mesa Directiva / Foto: Omar Saucedo
Al evento acuden su dirigente nacional, así como el gobernador del Estado

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) renovó este jueves su directiva; al evento acudió el líder nacional del organismo empresarial.

El nuevo presidente de la Coparmex en la región es Ricardo Sandoval Garza, quien asume el cargo tras el periodo de Luis Arizpe Jiménez.

En la toma de protesta acudió como testigo Gustavo de Hoyos, presidente nacional, así como Mario Narváez David, vicepresidente de Centros Empresariales de la Coparmex; Juan Carlos López Villarreal, presidente de la Federación Norte de la Coparmex.

Gustavo de Hoyos, presidente nacional de Coparmex / Foto: Omar Saucedo

Por el lado político, el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme, asistió como invitado a la par de que reafirmó su compromiso de trabajar con la industria y los órdenes de gobierno. 

En la sesión se dio el resultado de la auditoría realizada al Centro Empresarial Coahuila Sureste, el informe de resultados y el mensaje del período 2015-2018 del presidente Arizpe Jiménez, a quien se le otorgó un reconocimiento por parte de la Coparmex.

Ricardo Sandoval, nuevo presidente de la Coparmex en la región / Foto: Omar Saucedo

Hemos avanzado en competitividad, pero aún nos falta en combate a la corrupción 
Durante el evento, Gustavo de Hoyos, presidente nacional de la Coparmex, cuestionó las avances en materia de corrupción y estado de Derecho.

“Hemos avanzado en competitividad, pero no se ha consolidado el estado de derecho, ni el combate a la corrupción”, aseguró durante su discurso en la toma de protesta de la nueva directiva de la representación Coahuila Sureste.

En el evento, estuvieron representantes del Sistema Estatal Anticorrupción.