Foto: Internet
Su renuncia coincide con la contratación de la modelo trans Valentina Sampaio

Tal parece que Victoria´s Secret no está pasando por su mejor momento. Y es que tras anunciar la cancelación de su famoso desfile, ahora trascendió que Ed Razek, director de marketing que rechazó contratar modelos trans para sus desfiles, renunció.

Esto coincide con la entrada de Valentina Sampaio, la modelo trans que recién se anunció que estará presente en los nuevos catálogos Pink, la línea más juvenil de Victoria's Secret, que la firma lanzará a mediados de agosto

 

Como recordarán, en una entrevista para la revista Vogue, Razek dijo que el desfile no debería incluir a modelos transgénero porque debe ser "una fantasía", comentario que de inmediato desató la polémica por lo que tuvo que disculparse.

 

Ed Razek. Foto: Internet
Valentina Sampaio. Foto: Internet

Razek, que llevaba en la compañía desde 1983, es uno de los artífices de su famoso desfile, de su publicidad abiertamente "sexy" y además se encargaba de seleccionar a las mujeres que desfilaban como "ángeles".

No es la única dificultad a la que se enfrenta actualmente la compañía, ya que L Brands está investigando la relación de negocios entre su principal ejecutivo, Leslie Wexner, y el magnate Jeffrey Epstein, acusado de crear una red de tráfico sexual de menores.