Repartidor de tortillas se salva al caer a un arroyo, en Saltillo

Saltillo
/ 15 septiembre 2016

Antes de llegar a un puente que cruza sobre un arroyo, el joven sintió que el volante se hacia muy duro

Hasta el fondo de un arroyo fue a dar la camioneta de un joven repartidor de tortillas, luego de que perdiera el control del volante por un neumático que se reventó, precipitándose al vacío.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:20 de la mañana, cuando Jesús Eduardo Amaro Pinales, de 22 años, conducía una camioneta pick up por la prolongación Felipe Berriozabal, detrás de la colonia Patria Nueva.

Antes de llegar a un puente que cruza sobre un arroyo, el joven sintió que el volante se hacia muy duro, después no pudo controlar ya el vehículo y giró bruscamente a la derecha, cayendo 15 metros al barranco.

La camioneta cayó en el agua y las tortillas que iba a repartir quedaron regadas, llegando varios vecinos que escucharon el estruendo y llamaron a los números de emergencia del 066, acudiendo el Cuerpo de Bomberos.

A través de una brecha los rescatistas lograron llegar hasta el vehículo y atendieron al joven, quien resultó con algunos golpes y raspones, pero negó el ser trasladado a un hospital para recibir apoyo médico, firmando la responsiva a los paramédicos.

Elementos de la Policía de Tránsito platicaron con el conductor, quien dijo que fue debido a un bache que la llanta se reventó y la unidad se fue hasta el fondo del arroyo, perdiendo toda la mercancía que apenas iba a repartir.

$!Repartidor de tortillas se salva al caer a un arroyo, en Saltillo

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM