Reporta Salud Digna alta afluencia
Por lo caras que están las consultas en hospitales privados y consultorios médicos, que rondan los 800 pesos, aparte de la compra de medicamentos, muchos optan por esta opción
El centro de atención médica y análisis, Salud Digna, se convirtió en una opción económica para los saltillenses.
Se reporta un alto incremento en las personas que acuden a realizarse algún chequeo, la razón es la variedad de servicios y el costo, que está por debajo de los demás gabinetes de análisis.
Por lo caras que están las consultas en hospitales privados y consultorios médicos, que rondan los 800 pesos, aparte de la compra de medicamentos, muchos optan por esta opción.
Los precios son más bajos y de manera notable, un ejemplo es el electrocardiograma, que cobran en 100 pesos y que en consulta privada de hospitales puede llegar hasta los mil pesos.
El papanicolau cuesta 150, rayos X, 150; mastografías, 220; ultrasonido 4D, 260 pesos; paquete preoperatorio 300; química sanguínea 3D, 260 y lípidos, 200. El ultra sonido mamario, 260 y el ultrasonido de embarazo 130 pesos.
Si a esto se le suma que hay que comprar las medicinas, igual de caras, los pacientes no ven mal esperar algunas horas para ahorrarse unos pesos.