Tomada de Internet
Identifican en redes sociales al presunto agresor, que supuestamente pertenece a La Adicción

Monterrey, Nuevo León.- Tras los violentos hechos que se registraron en Monterrey, el reporte oficial de las autoridades es que el joven atacado por aficionados de los Rayados se encuentra delicado, esto luego de que en redes sociales trascendiera que había fallecido en el hospital.

De manera detallada, los hechos se registraron en la avenida Aztlán, al norte de Monterrey, cuando dos camiones con integrantes de las barras Libres y Lokos y La Adicción, se encontraron debajo de una de las estaciones del metro en la Sultana del Norte.

Se supo que tras este encuentro, y posteriormente la agresión al aficionado de los universitarios, el chavo fue atacado con tabiques y apuñalado, quedando desnudo y con un charco de sangre.

Supuestamente, responde al nombre de Rodolfo Manuel, de 21 años, quien de inmediato fue llevado al nosocomio más cercando tras reportarse como delicado su estado.

En redes sociales también se manejó la identificación de uno de los agresores, quien supuestamente pertenece a la porra Rayada.