'Tuca' pide que el culpable vaya al cementerio y no a la cárcel
COMPARTIR
El técnico se mostró molesto por los actos de violencia previo al Clásico Regio
Luego de los actos de violencia que mancharon el Clásico Regiomontano, el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, se mostró apenado y furioso por lo que pidió que los culpables vayan al cementerio y no a la cárcel.
“Me da mucha pena y mucha vergüenza lo que esta gente hace, a esta gente la verdad que lo encuentren y lo metan realmente a donde debe de estar, que es en el cementerio, no en la cárcel, esto no se vale, somos hermanos”, expresó.
Después afirmó que sus palabras fueron exageradas, pero lo dijo por el coraje que sentía, y más bien deben estar en prisión.
“No se vale con ninguno, a lo mejor exagero con esto del cementerio, sí exagero y mucho, pero el coraje que da es éste, la verdad, estas personas deberían de estar en la cárcel como lo que son: unos bandidos”.
Ferretti afirmó que el Clásico, en lugar de poner el ejemplo se devalúa con este tipo de incidentes.
“Si todos hablamos de querer llevar este Clásico a donde realmente se merece, con este tipo de situaciones, no creo que vayamos a lograr nada”, agregó. “Todavía puedo entender, entre comillas entender, con rivales de otro lado, pero adentro de nuestra propia casa pasar este tipo de cosas es vergonzoso”.
Ambos equipos emitieron comunicados condenando los actos de violencia