Se registraron nueve percances viales que dejaron sólo daños materiales y lesiones menores; en cuatro, estuvo involucrado el consumo de bebidas embriagantes

Torreón, Coahuila. - El Ayuntamiento de Torreón reporta saldo blanco, tras el encuentro de fútbol entre los equipos Santos Laguna y Rayados de Monterrey, como parte de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en coordinación con otras corporaciones, atendió diversos incidentes menores. Veinte personas, 17 de la ciudad de Monterrey, fueron remitidas al Tribunal de Justicia Municipal, por participar en riñas, alterar el orden público y ocasionar daños. Todos los remitidos son varones mayores de edad; 19 fueron puestos a disposición del Juez Municipal y uno ante el Ministerio Público.

Atendiendo los protocolos en la materia, se brindó en todo momento atención y servicio, garantizando sus derechos humanos. Se registraron nueve percances viales que dejaron sólo daños materiales y lesiones menores; en cuatro, estuvo involucrado el consumo de bebidas embriagantes.

Sandra G. Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.