ARCHIVO
Según el reporte, se afectó el tobillo de una de las piernas, por lo que se tuvo que optar por la amputación

Piedras Negras.- Luego de que dos elementos de Seguridad Pública Municipal sufrieran una agresión la madrugada de este jueves, fueron reportados como estables, aunque uno de ellos sufrió una lesión de consideración, informó el secretario del Ayuntamiento, Efraín Rogelio García Flores. 

“Se recibió el reporte a esta Secretaría del Ayuntamiento de la agresión sufrida a una unidad de policía municipal, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada de este día, a la altura del cruce de las calles Román Cepeda y Miguel Garza”, detalló el secretario del Ayuntamiento.

Agregó que, los oficiales a bordo de la unidad sufrieron, uno de ellos de mayor gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital General Dr. Salvador Chavarría, para luego ser llevado a la Clínica México, para su atención y señaló que, según el reporte, se afectó el tobillo de una de las piernas, por lo que se tuvo que optar por la amputación.

Ya se tomó conocimiento de este hecho y corresponderá a la Fiscalía General del Estado la investigación correspondiente para la identidad y ubicación de los responsables.

Ante una acción de agresión de esta naturaleza, que afecta la integridad física de los elementos, se tendrán que reforzar las medidas de seguridad y estado de alerta, ante este tipo de agresiones”, aseveró García Flores.