Obligatorio. Será en el Biblioparque Norte donde inicie la reprogramación de taxímetros. / Archivo
La reprogramación se realizará en el Biblioparque Norte

El Instituto Municipal de Transporte invita a los concesionarios de taxis a enviar sus unidades a partir de este sábado 21 de enero al Biblioparque Norte para reprogramar los taxímetros con las nuevas tarifas.

La reprogramación se realizará en el Biblioparque Norte, ubicado en el bulevar Isidro López Zertuche esquina con bulevar Zincamex, en horario de 08:00 a 17:00 horas.

 

La dependencia informó que del sábado 21 al domingo 29 de enero la reprogramación se hará en este horario, y posteriormente se dará a conocer si continúa así el horario o se cambia, dependiendo del flujo de taxis.

 

Para realizar reprogramación, es necesario acudir con la tarjeta de circulación, documento que acredite la propiedad del taxi y el recibo de pago de derechos municipales.

Cabe recordar que el Cabildo de Saltillo aprobó el ajuste en las tarifas de taxis al pasar de 8 a 9 pesos el banderazo y la tarifa mínima de 20 a 25 pesos; el cambio (brinco) permanecerá en 0.87 centavos, mientras que el kilómetro recorrido tampoco tendrá cambios y continuará en 4 pesos con 80 centavos por cada kilómetro recorrido.