Reprogramarán taxímetros de Saltillo por nuevas tarifas

+ Seguir en Seguir en Google
Saltillo
/

La reprogramación se realizará en el Biblioparque Norte

El Instituto Municipal de Transporte invita a los concesionarios de taxis a enviar sus unidades a partir de este sábado 21 de enero al Biblioparque Norte para reprogramar los taxímetros con las nuevas tarifas.

La reprogramación se realizará en el Biblioparque Norte, ubicado en el bulevar Isidro López Zertuche esquina con bulevar Zincamex, en horario de 08:00 a 17:00 horas.

 

La dependencia informó que del sábado 21 al domingo 29 de enero la reprogramación se hará en este horario, y posteriormente se dará a conocer si continúa así el horario o se cambia, dependiendo del flujo de taxis.

 

Para realizar reprogramación, es necesario acudir con la tarjeta de circulación, documento que acredite la propiedad del taxi y el recibo de pago de derechos municipales.

Cabe recordar que el Cabildo de Saltillo aprobó el ajuste en las tarifas de taxis al pasar de 8 a 9 pesos el banderazo y la tarifa mínima de 20 a 25 pesos; el cambio (brinco) permanecerá en 0.87 centavos, mientras que el kilómetro recorrido tampoco tendrá cambios y continuará en 4 pesos con 80 centavos por cada kilómetro recorrido.

Localizaciones



La Redacción de Vanguardia es el cuerpo editorial que integra a nuestro equipo de periodistas, editores y especialistas en investigación. Esta firma respalda el trabajo informativo que sigue los estándares de ética, precisión y compromiso social que definen a nuestro medio. Todo contenido publicado bajo este sello es el resultado de un proceso de verificación editorial, cuyo propósito es ofrecer a nuestros lectores una visión clara, objetiva y veraz de los acontecimientos más relevantes.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM