Las dos señoritas se encuentran bien, informaron los rescatistas luego de localizarlas y subirlas a una ambulancia para llevarlas a un hospital. SANDRA GÓMEZ
Las dos señoritas se encuentran bien, informaron los rescatistas luego de localizarlas y subirlas a una ambulancia para llevarlas a un hospital, ya que presentaban deshidratación y crisis nerviosa

Torreón, Coahuila. – Cuerpos de rescate de Cruz Roja y Bomberos rescataron a dos mujeres extraviadas en la Sierra de las Noas, en una ruta de senderismo que ha cobrado popularidad entre los laguneros en estos días de aislamiento social.

Hace más de una semana cuerpos de seguridad acudieron al mismo lugar al rescate de una familia que se extravió y que pudo pedir auxilio al número de emergencia 911.

SANDRA GÓMEZ

Esta ruta para la actividad deportiva o turística, está rústicamente señalizada por la misma gente que realiza recorridos a pie o en bicicleta y deja marcas de aerosol en rocas.

La práctica del senderismo en este sitio ha tomado popularidad por los laguneros, sobre todo grupos de jóvenes que suben, pero luego no encuentran el camino de regreso.

En las faldas de los cerros, el Ayuntamiento colocó lonas en donde se le advierte a los paseantes los riegos que se corren al internarse en la sierra y el grado de dificultad que presenta el terreno, por los cambios de elevación y sus irregulares superficies. Se les recomienda mantenerse en contacto por la vía telefónica.

Las dos señoritas se encuentran bien, informaron los rescatistas luego de localizarlas y subirlas a una ambulancia para llevarlas a un hospital, ya que presentaban deshidratación y crisis nerviosa.

Sandra Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.