El periodista despotricó contra el diputado local de Morena en San Luis Potosí por sus declaraciones sobre su futuro político
Foto: Cuartoscuro

El diputado local por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en San Luis Potosí, Pedro César Carrizales “El Mijis”, respondió en Twitter cuando el periodista Ricardo Alemán lo insultó por su aspiración a ser Presidente de México.

A través de dicha red social el periodista calificó como “pendejo” al político potosino por su declaración y aspiración a encabezar el cargo más alto en la política mexicana.

 

De acuerdo a Reporte Indigo, Carrizales Becerra respondió de forma contundente a la agresión verbal del polémico comunicador y le recordó su lucha por mejorar las condiciones de protección a favor de los periodistas.

Sin embargo, el columnista no quedó conforme con la respuesta y rechazó que las propuestas legislativas del diputado local de San Luis Potosí sean suficientes para atajar la violencia contra los comunicadores, ya que afirmó que “El Mijis” se cree el cuento de que más leyes impedirán que todo siga peor”.

Con información de Reporte Indigo