Foto: Twitter
El ex presidente actualmente hace uso de una función de la red social del pajarito azul que impide responder a los tuits a cualquiera que no sea seguido por el titular de la cuenta

Uno de los actores de la política mexicana que más críticas hace al presidente Andrés Manuel López Obrador es el expresidente Felipe Calderón, pero también es el que más críticas y agresiones recibe en su cuenta de Twitter... o recibía, ya que ha decidio restringir las respuestas a sus tuits.

Felipe Calderón actualmente hace uso de una función de la red social del pajarito azul que impide responder a los tuits a cualquiera que no sea seguido por el titular de la cuenta.

 

De esta manera, si alguien quiere refutar algún mensaje en su cuenta de twitter al ex presidente Calderón, se topará con que no puede hacerlo, a menos que el ex panista lo siga también.

El pasado 10 de agosto, el ex panista se dijo víctima de persecución política por parte del presidente López Obrador, luego de que éste dijera que durante su sexenio México era un "narcoestado". Ante esto, López Obrador aclaró que "perdonaba" a Calderón por "robarle" la presidencia, y declaró que no es él quien está juzgando a García Luna (secretario de Seguridad Pública durante el sexenio de Felipe Calderón), sino un juez en EU, pero que "ayudaría mucho" una declaración de los expresidentes Calderón y Peña Nieto.

Elena Vega C.

Psicóloga por la UAdeC. Lectora y melómana. 15 años de experiencia en medios impresos.
Ha sido correctora y co-editora. Cuenta con diplomados en periodismo por la FNPL y UNAM.
Actualmente
se desempeña como editora web en VanguardiaMx