Reanudará INAH búsqueda de restos de dinosaurios en General Cepeda
COMPARTIR
TEMAS
El INAH informó que los trabajos pretenden completar el cuerpo del dinosaurio con el resto de los vestigios que conforman a una especie de dinosaurio que promete ser uno de los hallazgos más grandes
Luego del hallazgo de la cola de un dinosaurio en las inmediaciones del territorio que separa a Parras y General Cepeda, en el ejido Presa San Antonio, el delegado del Instituto Nacional de Antopología e Historia en Coahuila, informó que en septiembre podría iniciar segunda etapa de investigación después de casi cuatro años de encontrar los vestigios.
El INAH informó que los trabajos pretenden completar el cuerpo del dinosaurio con el resto de los vestigios que conforman a una especie de dinosaurio que promete ser uno de los hallazgos más grandes.
Los recursos destinados serán 150 mil pesos para la segunda etapa, que serán invertidos en los sueldos de los paleontólogos, así como en gasolina para la movilidad.
Por otra parte, el delegado anunció que el Municipio también invertirá recursos de alimentación, así como apoyo con elementos de excavación, sin embargo, también se está a la espera de que otras organizaciones civiles decidan colaborar.