El gladiador irlandés fue detenido por la Policía de Miami tras robar y destrozar el celular de un fanático

El pasado 11 de marzo la Policía de Miami arrestó al gladiador de la UFC, Conor McGregor, acusado de haber destrozado y robado el celular de un fanático.

Ahora, fue el portal TMZ quien reveló un video con imágenes que fueron captadas por una cámara de seguridad del hotel Fontainebleau y donde se comprueba la culpabilidad del irlandés.

El incidente, registrado por la madrugada del lunes 11 de marzo se dio cuando Ahmed Abdirzak, un fanático que caminaba afuera del hotel, se encontró con peleador irlandés por lo que intentó sacarle una fotografía con su celular, sin embargo, McGregor realizó el robo.

Abdirzak acusó a "The Notorius" de agresión, asalto y causar intencionalmente angustia emocional además reclamó el pago de 15 mil dólares.

Tomada de Internet

Connor fue arrestado por las autoridades pero horas después fue puesto en libertad tras pagar 12 mil 500 dólares de fianza. El abogado de McGregor calificó la demanda como "un rápido esfuerzo en busca de un pago”.

Las Fiscalía de Miami decidió reducir los cargos a un delito menor por lo que el irlandés podría ser condenado hasta seis años de prisión, no obstante, también se dio a conocer que el fanático llegó a un acuerdo con él para desistir de la demanda civil.

Tomada de Internet