Foto: 20th Century Fox
La 20th Century Fox dio a conocer las nuevas imágenes de la película que protagonizan Rami Malek y Gwilym Lee y que se espera que llegue a las salas de cine próximamente.

La distribuidora 20th Century Fox dio a conocer a través de sus redes sociales algunas de las imágenes de la película Bohemian Rhapsody que llegará a las salas de cine próximamente.

 

La historia protagonizada por Rami Malek, quien dará vida a Freddie Mercury, y Gwilym Lee, quien será Brian May, recordará al cantante Freddie Mercury, líder de Queen.

"Estoy encantado con la forma en que nuestra película de Freddie se está formando. Mucho más que un documental de la vida de alguien, es un pedazo de arte puro, sacado de roca sólida. Habla de familias y relaciones, esperanzas y sueños, angustia y decepción, y en última instancia de la victoria y la realización, de una manera que todos puedan conectarse", dijo Brian May, el guitarrista de la banda.

Bohemia Rhapsody narrará el ascenso a la fama de la agrupación a través de sus emblemáticas canciones

También se verá el estilo de vida de Mercury cómo era en su juventud hasta cómo se sale todo de control hasta llegar a su muerte.

En esta historia se destacará cómo los integrantes de la banda eran como una gran familia.

El productor Graham King dijo en una entrevista a la 20th Century Fox que este filme se realizó en un lapso de ocho años. "La película es una verdadera celebración de la música y un homenaje a uno de los más grandes testaferros de todos los tiempos: Freddie Mercury. Rompiendo los estereotipos y las expectativas, Freddie se atrevió a cambiar todo - creyendo en sí mismo y su música", detalló.

Foto: 20th Century Fox