Revelan primera audición de Salma Hayek en Televisa

Show
/ 26 enero 2016

El programa "Despierta América" mostró el material

Hace unos días en el programa de Univisión “Despierta América” se reveló la primera audición de Salma Hayek en Televisa.

En el video se puede ver a una joven actriz con blusa verde y el look característico de los años 80: cabello esponjado y maquillaje recargado.

“Soy Salma Hayek, tengo 20 años. Estoy en el primer grupo de segundo año del Centro de Capacitación y no tengo ninguna experiencia”, dice la actriz al inicio del material.

Después se le ve recitando los diálogos de una escena, aunque no se sabe de qué producción se trataba.

Salma obtuvo su primera oportunidad en telenovelas en 1988 con “Nuevo Amanecer”, y un año después protagonizó “Teresa”.

Temas



Personajes



Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

COMENTARIOS

Selección de los editores