Foto: Ulises Martínez
Juan de Dios “N” recibió tres balazos al momento de su detención; lo reportan fuera de peligro

Al salir de su hospitalización por heridas de bala, Juan de Dios “N”, quien encabezó una pelea por violencia familiar en la colonia Mirasierra, deberá enfrentar sus cargos por el homicidio contra un policía de Saltillo, quien atendió el reporte y posteriormente recibió una herida de muerte en el cuello.

A raíz de lo ocurrido el pasado domingo, la Fiscalía General del Estado informó que Juan de Dios ya ha sido identificado como expolicía del municipio de Arteaga, e informaron que hasta el día de hoy no se tiene un expediente clínico del presunto, para detallar si estaba bajo la influencia de estupefacientes en el momento de los hechos.

Everardo Lazo, titular de la Delegación Sureste de la Fiscalía, informó que el agresor se encuentra estable y no tiene lesiones de gravedad, y en estos momentos está bajo arresto.

 

Asimismo, informaron que la autoridad cuenta con 48 horas para concluir la carpeta de investigación; ya se cuenta con un video de los hechos, así como se está indagando en los antecedentes.

ASESINATO

Los hechos ocurrieron el domingo por la noche en la colonia Mirasierra.

Víctima: Vladimir López Rodríguez.

Presunto: Juan de Dios “N”.