Revelan que no secuestraron a jugadoras del América...todo se trató de un berrinche

Fútbol
/ 7 enero 2020

Las futbolistas terminaron en los Xolos de Tijuana tras los acontecimientos

Hace unas semanas salió a la luz el supuesto secuestro de dos jugadoras de las Águilas del América, sin embargo Récord afirma en su columna del Francotirador que todo se trató de un berrinche de las futbolistas. 

Lucero Cuevas, goleadora de las Águilas, dijo que salió del equipo "por una cuestión personal". Todo fue a consecuencia del supuesto secuestro. 

Lucero Cuevas es pareja de Esmeralda Verdugo. Durante el torneo comenzaron a tener algunas indisciplinas y Leo Cuellar, técnico del conjunto azulcrema, comenzó a quitarles minutos de juego.

“Es una combinación de lesiones y disciplina. La ropa sucia la lavamos en casa, y si sigue sucia la volvemos a lavar, y si sigue sucia, habrá que cambiar. Son temas que internamente vamos a manejar con todo respeto”, comentó el estratega hace unos meses.

En la comida de fin de año del equipo, Lucero se enteró que Esmeralda saldría del equipo para jugar en Tijuana y su enojo fue mayúsculo. 

Luego de eso, ambas se marcharon de la comida y se desconectaron del mundo. Sus amigos y familia las empezaron a buscar y no las encontraban. La preocupación fue tanta que la directiva del equipo contactó a la policía para buscarlas. 

Fue hasta altas horas de la noche cuando ellas se volvieron a conectar y avisaron que estaban bien. 

Días después, América también mandó a Tijuana a Lucero, cansados de la actitud de la jugadora.

Ahora están juntas de nuevo y buscarán darle una vuelta a la página.

COMENTARIOS

Selección de los editores