Foto: Internet
Por meses este dato estuvo oculto señalando a Emilia Clarke como la despistada que dejó el vaso olvidado en plena grabación

Sin duda alguna, uno de los errores más recordados dentro de la última temporada de “Game Of Thrones” fue cuando en medio de una escena apreció un vaso de café perteneciente supuestamente a la cadena Starbucks.

Durante todo este tiempo los seguidores de la exitosa serie de HBO señalaron a Sophie Turner como la culpable de ese tropiezo, otros a Emilia Clarke. Sin embargo, no se sabía quién era realmente el culpable, hasta ahora.

 

Foto: Internet

La actriz británica dijo que pertenecía a su compañero Conleth Hill, que interpretó a “Varys”.

¡Era la taza de café de Conleth! Él me lo dijo. Él estaba como: ‘Creo que fui yo'. No quería decir nada porque me parecía que todo el mundo pensaba que habías sido tú.”, dijo durante su participación en el programa de Jimmy Fallon.

 

Emilia detalló que Conleth le confesó durante una fiesta que el vaso era de él.

El recipiente apareció entre los minutos 17 y 18 de ese episodio, pero posteriormente fue eliminado de manera digital de la escena después del estreno del capítulo y de la polémica que se suscitó en redes sociales con los fans que se percataron de ese detalle.

Con información de Excélsior