Foto: Internet
Los revendedores trataron de aprovecharse de la imagen de la actriz para ofrecer los boletos del festival oaxaqueño a precios muy por encima del oficial

No cabe duda que ante los numerosos reconocimientos que Yalitza Aparicio ha recibido tras su protagónico en la película “Roma” de Alfonso Cuarón, la joven alcanzó una gran fama que la ha llevado a ser una de las artistas más solicitadas por distintas marcas para ser su imagen o acudir a sus eventos especiales.

Sin embargo, tal parece que algunos buscan “sacar jugo” a costo de su imagen, ya que recientemente trascendió que con la participación de la actriz en la Guelaguetza, el cual se organiza cada año en Oaxaca, los boletos se están revendiendo en $29, 319 pesos.

 

Foto: Internet

La oaxaqueña nominada al Oscar por Mejor Actriz, bailará junto con la delegación de Tlaxiaco, de donde es originaria, razón por la que los revendedores intentaron hacer de las suyas.

Pero las entradas en el sitio Superboletos, página oficial para su venta, los boletos costaban entre mil 290 y mil 45 pesos.

 

Por su parte, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, dijo que cancelaría las entradas que hubiesen sido vendidas en reventa. 

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, dijo lo siguiente:

Nosotros, para empezar, estamos obligados a vender, a entregar lo que se hace y ustedes saben que se hace de manera transparente, se deja en manos de un sistema de venta reconocido, en este caso se entregó al sistema Superboletos y ellos tendrán que entregar cuentas de las ventas", explicó en una entrevista.